The Law Office of Laura S. Jenkins, PC
Personalized attention to maximize the value of your workers' compensation or injury claim.
1.866.643.0014
 
  178 Mine Lake Court 
Raleigh, NC 27615 
Phone: (919) 846-7766 
Toll Free: (866) 643-0014
Bienvenidos
Llamada Gratis 1.866.643.0014
Laura S. Jenkins ayuda a todo tipo de persona. Si Ud. se lesionó en el trabajo, en un accidente de automóvil, o en cualquier otro tipo de negligencia, le podemos ayudar. Si Ud. tiene otro tipo de problema, como de consumidor o pequeña industria, para que necesita consejo legal o asistencia de litigio, nosotros le podemos ayudar. La práctica de Ley de la Sra. Jenkins es pequeña y dedicada exclusivamente a ayudar a los que la necesiten. Si Ud. no está seguro de que necesita un abogado, llámenos y la Sra. Jenkins proveerá una consulta gratis, y ademas le dirá las opciones para entablar su problema.

Porque debe eligir nuestra práctica

Laura S. Jenkins, PC (corporación profesional) es una práctica legal muy diferente. Ella está muy dedicada a sus clientes. Otras oficinas de abogados dicen que están dedicados, pero nosotros si estamos. Despues de hablar con la Sra. Jenkins, Usted no tendrá ninguna duda de que nosotros si cuidamos por nuestros clientes.La Sra. Jenkins tiene experiencia extensiva en la ley de compensación al trabajador. Ella ha llevado a juicio muchos casos ante el Comisionado Industrial. También ha litigado un caso de lesiones ocasionados en el trabajo hasta el Tribunal Superior, el Tribunal de Apelaciones, y el Tribunal Supremo.

La Sra. Jenkins también tiene experiencia extensiva en Litigación Civil. Ha sometido a juicio casos en los Tribunales del Districto y Tribunal Superior, y ella ha estado frente al Tribunal de Apelaciones. Ser litigator civil fuerte es la esencia de un buen abogado de daños corporales. Ella está preparada para explicar a las grandes compañias de Seguros exactamente que pasará si se niegan a ofrecerle un valor justo por su caso. Y en el evento que su caso no pueda ser resuelto en las Cortes, estamos dispuestos y capaz de someter su caso a juicio. 

Entonces si Ud. contrata a la Sra. Jenkins, tendrá por su lado una firma pequeña en la cual la abogada tiene tiempo hablar con sus clientes y una firma que está dedicada a luchar por cada cliente, sin importar el tamaño del caso. También tendrá una abogada con experiencia, que sabe tratar las compañias grandes de Seguro ya que ella sabe como luchar por su caso en las cortes. Consecuentemente, no hay porque buscar más, porque nuestra firma es la mejor posible de ambos mundos.

Accidentes de Autos

Los accidentes de autos son la manera más común de sufrir daños corporales causado por la negligencia de otra persona. Si se lesiona por un accidente no por su culpa, algunas sugerencias importantes: 

  • Llame a la policia. Es requirido por ley si hay lesiones serios o daño a la propiedad de mas de $500. Pero si hay alguna posibilidad que Ud. se lesionó, es muy importante llamar a la policia porque su reporte va a ser la más importante prueba.
  • Tenga cuidado cuando comunicando con la compañia de seguros de la otra persona. A ellos les interesan resolver su caso tan rápido y barato como posible, no en ayudarle a Ud. 
  • Llame a un abogado. La mayoría de firmas legales le ofrecen una consulta gratuita, entonces no hay porque no llamar a nuestra firma o a otra. 
  • Ud. podría tener dos reclamos en su caso, por daños corporales y daños a su propiedad.
  • Podemos ayudarle por hablar con la compañia de seguros por su parte y conseguirle lo máximo posible por sus lesiones.
  • Llámenos. Podemos ayudarle.

Compensación al Trabajador

Si su empleador tiene por lo menos tres empleados y si Ud. no es contratista independiente, puede calificar por beneficios de compensación al trabajador si se lesiona mientras trabajando. Puede recuperar dinero si ha sido lesionado por accidente, o si ha contratado una enfermedad occupacional.

  • Consiga dinero por su familia mientras falta trabajo. Si pierda siete días o más de trabajo, puede recibir 2/3 de su sueldo semanal.
  • Consiga tratamiento medical. Se puede conseguir tratamiento medical que le ayuda recuperar. Pero, la compañia de seguros normalmente tiene el derecho dirigir su tratamiento y escoger su médico. Le podemos ayudar conseguir todo el tratamiento que necesita para recuperar completamente.
  • Consiga dinero por su deshabilidad permanente parcial. Cuando el trabajador lesionado se mejora, el médico que le está tratando le va a designar un porcentaje de deshabilidad por la parte afectada del cuerpo. Hay formularios especificados por la ley para calcular la cantidad de su pago usando este porcentaje y la parte del cuerpo.
  • Nosotros podemos ayudarle conseguir lo máximo posible por sus lesiones ocasionados mientras trabajando.

Cuales son los beneficios de compensacin al trabajador?

El seguro de la compensación al trabajador puede pagar por el sueldo perdido durante el tiempo que se recupera, el tratamiento medical, una segunda opinion medical, deshabilidad permanente parcial, el costo de viajar para recibir tratamiento medical si viaja más que veinte millas, y el costo de la medicina.

¿Me pueden despedir si applico por compensación al trabajador?

No! La ley del estado proteje el trabajador.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar antes de recibir los beneficios semanales?

Tiene que esperar siete dias antes que le pagen los beneficios. Si falta más que 21 dias de trabajo, la compañia de serguros le tiene que pagar los primero siete dias.

Laura les ofrece:

  • Consultas Gratuitas
  • No paga hasta recuperar dinero
  • Servicio personal y dedicado
Copyright © - The Law Office of Laura S. Jenkins, PC. All Rights Reserved. Disclaimer
Workers Compensation, Personal Injury, Business Startups, Social Security Disability, Car Accidents, Defective Product,
Negligent Medical Care, Property Damage - Serving - Wake County, Raleigh, Cary, Moore County, Aberdeen, Carthage,
Pinehurst, Lee County, Broadway, Sanford, Pitt County, Greenville, Winterville, Ayden, Harnett County, Angier, Dunn, Erwin
Website by Consultwebs.com, Inc. - Legal Webs for Lawyers, Workers Compensation Law Firms